Beltré descoció la pelota

El dominicano Adrián Beltré bateó anoche de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Rangers de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore.

  Baltimore / AP

 El dominicano Adrián Beltré bateó anoche de 4-4 con dos jonrones y cinco remolcadas, para que los Rangers de Texas continuaran su resurgimiento, al doblegar el martes 8-4 a los Orioles de Baltimore.

  Beltré conectó un garrotazo en solitario en el segundo inning, y añadió un leñazo de tres carreras en el quinto, ambos ante Zach Britton (2-3). Beltré tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.

  El toletero añadió un sencillo en la cuarta entrada, recibió un boleto intencional en la séptima y conectó otro sencillo en la novena. Los dos vuelacercas le permitieron llegar a 20 en la campaña y empatar a su compañero Lance Berkman en el 74to lugar de la lista de los mejores jonroneros de la franquicia después de 90 encuentros.

  Los Rangers han anotado al menos cinco carreras en seis duelos seguidos, y han hilvanado cuatro triunfos en fila como visitantes.

  Manny Machado bateó un cuadrangular en solitario en el tercer acto, su séptimo de la temporada y apenas su segundo desde el 5 de mayo, por los Orioles, que han perdido seis de ocho compromisos. Baltimore tiene una foja de 3-12 en sus últimos 15 encuentros de la campaña regular frente a Texas.

  El venezolano Martín Pérez (3-1) recibió cuatro carreras, incluidas dos limpias, así como seis incogibles en una labor de poco más de seis episodios, por los Rangers. El zurdo tiene un récord de 3-0 y una efectividad de 1.44 en cuatro aperturas desde el 22 de junio, cuando fue convocado de la Triple A.

  Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas y una producida, Adrián Beltré de 4-4 con dos anotadas y cinco impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Robinson Chirinos de 1-0.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.