Bocatoreños, molestos por partidos en el Rod Carew

Los fanáticos de Bocas del Toro están molestos que los dos últimos partidos entre Chiriquí y Bocas del Toro sean en la ciudad.
Seguidores de la novena bocatoreña no comprenden la decisión de la Fedebeis. Foto:

Seguidores de la novena bocatoreña no comprenden la decisión de la Fedebeis. Foto:

Por: Redacción/Crítica -

La fanaticada bocatoreña mostró su descontento ante la decisión de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que los dos últimos partidos entre Chiriquí y Bocas del Toro sean en la ciudad capital en el Estadio Nacional Rod Carew, aseguran que inicialmente el estadio Kenny Serracín era la sede de esta provincia que por motivos de construcción de su estadio juegan fuera de casa.

Los Bocatoreños no se quedaron callados y dijeron que la Fedebeis tenía que tomar en cuenta que a Bocas del Toro le queda más cerca la provincia de Chiriquí, donde en los encuentros entre ambas novenas se han vivido juegos de altura.

Una fanática bocatoreña, dijo no entender como deciden irse tan lejos a jugar una final, poniendo todo más difícil para el fanático bocatoreño y también chiricano, estando el doblemente más lejos de sus provincia.

“Sentimos que no fue la mejor decisión de la Fedebeis llevarse los últimos dos partidos al Rod Carew, cuando la fanaticada de Chiriquí y Bocas del Toro, demostró en este quinto juego que estamos aquí en el Kenny brindándole todo el apoyo a nuestros equipos, estoy segura que los chiricanos prefieren jugar en casa y a nosotros también nos sale mejor jugar aquí, pero siempre a todo esto lo envuelve uno o dos personas, que empañan una verdadera fiesta “expresó la fanática.

Mientras que una chiricana, dijo que jamás van a encontrar la cantidad de público que abarroto el Kenny Serracín durante este quinto partido.

NO DEJES DE VER: Chiriquí está a un triunfo de ganar la serie

“Bocas del Toro hay que reconocer que es un excelente equipo, pero su fanaticada es un pilar fundamental para ellos, aquí en el Kenny sin duda su gente estará apoyándolos y como chiricanos no nos quedaríamos atrás, que mejor que vernos aquí en el Kenny Serracin que le abrió las puertas a Bocas Del Toro, recién inaugurado para que disputara sus partidos con otras provincias, pero ahora salen que mejor es el Rod Carew.

El tema de la decisión de jugar los dos últimos partidos en el estadio Rod Carew, una vez más envuelve a la Fedebeis que durante la temporada del beisbol mayor no ha salido tan librada de las múltiples críticas de los fanáticos de diferentes provincias.

Durante los tres partidos de la final que se jugaron en el estadio Kenny Serracín, entre Chiriquí y Bocas del Toro se recaudó más de 130 mil dólares en entradas, según una fuente de entero crédito del estadio.

Este martes se tiene previsto se juegue el sexto partido en entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro, donde uno de ellos se coronará, campeón de la temporada de béisbol mayor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.