"Bolillo" quedó satisfecho con la segunda parte ante Irán
El próximo encuentro amistosos será el martes 14 de noviembre en Cardiff, ante Gales.
Armando Cooper disputa el balón con Saman Ghoddoos. Foto: AP
Por: Panamá/ACAN-EFE -
El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, señaló hoy que a pesar de la caída de Panamá 2-1 frente a Irán en el Merkur Arena de Graz, Austria, se va contento por el buen segundo tiempo que hicieron sus dirigidos.
"Mas allá del resultado me deja muy contento el segundo tiempo, bastante bien ordenados, con personalidad, posesión, buena elaboración", manifestó el estratega colombiano a la televisora panameña RPC.
Gómez aceptó que el equipo panameño en el primer tiempo "pagó piso" y "se veía mal".
"Se hizo unos cambios y el equipo mejoró, se equilibró, igualó y hasta se pudo empatar", señaló.
"La sensación que deja el equipo es buena. Entramos un poquito descompensado en el primer tiempo, pero fuimos mejorando", comentó.
El timonel panameño reconoció que el cambio de posición de Leslie Heraldez, que no es lateral derecho, y "con la entrada de Amir (Murrilo) fuimos equilibrando y mejorando". "Te repito todo esto dejó una buena sensación", afirmó a periodistas de la televisora local.
Sobre el elenco de Irán, Gómez señaló que es un equipo "muy práctico, rápido y con mucho trabajo" y recalcó que la selección de Panamá llegó a este choque con muchos cambios en su cuadro.
"Salir con muchos cambios es muy riesgoso, porque mucha gente con la que he trabajado siempre se quedó por cumplir con sus equipos, sin embargo, el segundo tiempo el equipo se mostró bien", manifestó.
La selección mayor de fútbol de Panamá se quedará en Graz todo el viernes, para tomar camino el sábado hacia Cardiff, donde se medirá contra Gales, el martes próximo.