Boston dio una probadita de su poder

El bateador designado dominicano David Ortiz pegó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas, que derrotaron 11-8 a los Marineros de Seattle, para quienes el bateador designado cubano Kendrys Morales (13) respondió con dos cuadrangulares

Redacción Deportes / EFE

 El bateador designado dominicano David Ortiz pegó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas, que derrotaron 11-8 a los Marineros de Seattle, para quienes el bateador designado cubano Kendrys Morales (13) respondió con dos cuadrangulares.

Ortiz (18) sacó la pelota del campo en el segundo episodio, contra los lanzamientos del abridor japonés Isashi Iwakuma, sin corredores en base.

El segunda base Dustin Pedroia (6), el primera base Mike Napoli (11), el guardabosques Jackie Bradley Jr. (2), y el jardinero Shane Victorino (4) también pegaron de cuatro esquinas.

La victoria fue para el abridor Craig Breslow (3-2) en dos entradas y un tercio, permitió tres imparables y ponchó a dos.

Por los Marineros, Morales (13) desapareció dos veces la pelota del campo al pegar en el primer episodio contra el abridor Allen Webster, con un corredor en el camino.

En la tercera entrada volvió a castigar a Webster con otro bambinazo, sin gente en los senderos ni outs en el episodio.

La derrota fue para el relevo Blake Beavan (0-2) en dos episodios, aceptó dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a dos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.