Bradley da por hecho una victoria ante Pacquiao

Por: Tomado de Internet -

Sin adulaciones ni cortapisas. El estadounidense Timothy Bradley confía en poder derrotar al Manny Pacquiao y apoderarse del título mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Sacudiré al mundo del boxeo, le ganaré a Pacquiao y le daré la revancha el 10 de noviembre en la Arena Garden", aseguró un confiado Bradley mientras mostraba un gigantesco boleto impreso con la leyenda "Bradley vs. Pacquiao 2" y el cartel de la función.

El ídolo filipino Manny Pacquiao y Bradley acudieron esta tarde a la última conferencia en el Hollywood Theater del casino sede de la función, para promocionar su pelea estelar de este sábado.

"Voy a ganar y el 10 de noviembre le concederé el desquite a Pacquiao", dijo Bradley mientras levantaba sobre su cabeza el gran boleto, ante la mirada expectante de varios aficionados.

Pacquiao simplemente sonrió por los comentarios de Timothy. "Me gusta que mi rival venga motivado a esta pelea para que la disfruten los aficionados. Con el anillo de diamantes que me regaló Paco Valcárcel [presidente de la OMB], voy a pegar más fuerte", bromeó, mientras cerraba el puño izquierdo con la joya en un dedo.

Pacman se mostró serio en la conferencia, acompañado de su entrenador Freddie Roach.

El récord de Bradley, es de 28 triunfos sin revés, con 12 knock outs, mientras que Manny Pacquiao acumula 54 victorias, con 38 antes del límite, tres reveses y dos empates en su carrera.

Otras peleas

En la misma velada Jorge "Travieso" Arce (60-6-2, 46 KO's) se enfrentara al boricua Jesús Rojas (18-1-1, 13 Kos) en el duelo semifinal de la función.

Además, el invicto Mike Jones (26-0, 19 KOs) disputará el campeonato mundial de peso wélter de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB) ante el ex campeón mundial Randall Bailey (41-7, 36 KOs) y el cubano Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) expondrá su corona de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Teon Kennedy (17-1-2, 7 KOs).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.