Brantley y Jones brillan, Mariano sufre

El guardabosques Michael Brantley sacó la pelota del campo en dos ocasiones para encargarse de representar el poder en la Liga Americana.

Houston / EFE

 El guardabosques Michael Brantley sacó la pelota del campo en dos ocasiones para encargarse de representar el poder en la Liga Americana.

Mientras que el jardinero Adam Jones sorprendió al pegar de cuatro esquinas y apalear al cerrador estelar de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera.

Brantley pegó par de jonrones para liderar el ataque de los Indios de Cleveland, que vencieron 9-6 a los Tigres de Detroit.

Brantley (7) sacó la pelota del campo en el sexto episodio contra la serpentina del abridor Doug Fister, solitario.

En la octava entrada volvió a pegar de cuatro esquinas contra el relevo dominicano Al Alburquerque, con un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el relevo Cody Allen (4-1) en un tercio de entrada y sacó un ponche.

El guardabosques Jones pegó jonrón de dos carreras contra el cerrador panameño Rivera y llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York, que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Jones (16) pegó batazo de vuelta entera en el noveno episodio, llevando a un compañero en el camino, cuando Rivera trataba de sacar el segundo out de la entrada.

La victoria fue para el relevo Darren ODay (5-0) en dos tercios de episodio y retiró a un rival por la vía del ponche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.