Brasil tumba a Italia y va a semifinales como líder

Brasil doblegó ayer a Italia por 2-4 en el cierre de la primera fase de la Copa Confederaciones, en un partido que enloqueció en la segunda parte

Brasil / Brasil

Brasil doblegó ayer a Italia por 2-4 en el cierre de la primera fase de la Copa Confederaciones, en un partido que enloqueció en la segunda parte y que lleva al equipo anfitrión a las semifinales como líder del Grupo A.

Dos goles de Fred, uno de Neymar, que volvió a ser decisivo con un magistral tiro a balón parado, y otro de Dante le permitieron a Brasil un rival en teoría más fácil para el cruce de semis.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, señaló ayer a Uruguay como el equipo que podría crearle "más dificultades" a Brasil en las semifinales de la Copa Confederaciones.

"Es un equipo completo, muy bien trabajado por (el técnico óscar Washington) Tabárez, con un estilo que nos va a dificultar mucho si nos cruzamos con ellos. Tendremos que tener muchos cuidados", afirmó.

Según Scolari, Uruguay es el equipo que más le ha gustado al observador de la selección brasileña, Alexandre Galo, aunque él aseguró que no pudo ver los partidos de la Celeste.

"Yo no observé los partidos. Galo vio a Italia, México, Uruguay, presentó datos sobre que está muy bien armado y tiene excelentes condiciones", comentó.

Brasil jugará las semifinales contra el segundo del Grupo B.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.