Bruce Chen ve la luz, deja atrás a Berenguer y ahora va por Mariano

Por: Carlos Castillo Jiménez -

El zurdo logró la victoria 68 de su carrera y ahora es el segundo canalero con más triunfos en las mayores detrás de Mariano Rivera, quien tiene 76.

Luego de un mes y 12 días sin victorias, periodo en el que Bruce Chen realizó 7 aperturas con 3 derrotas, el panameño volvió a ver la luz en el béisbol de las Grandes Ligas, tras conseguir su octavo triunfo de la temporada.

Con la victoria, el zurdo de los Reales de Kansas City llegó a 68 en su carrera, y se despegó del coclesano Juan Berenguer (67), para ubicarse como el segundo canalero con más triunfos en las mayores, solo detrás de Mariano Rivera, quien tiene 76 decisiones a su favor.

Chen, quien no ganaba desde el pasado 26 de junio, salió del abismo al trabajar 6.2 entradas a domicilio ante los Medias Blancas, en el U.S. Celular Field de Chicago y lideró la victoria de 5-2 de los Reales.

El tirador de 35 años, que reralizó 98 lanzamientos 69 de ellos strikes, permitió 7 imparables, le anotaron dos rayitas, una producto de un cuadrangular, boleó a uno y ponchó a un

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.