Caballos ganan su tercer partido consecutivo en la LPB

El estelar armador C.J. Rodríguez encestó 24 puntos y comandó al cuarteto de jugadores titulares que anotaron por menos 15 unidades, en el ataque de los Caballos.
Adalberto Rojas anota una canasta para los Caballos de Coclé./ Foto Cortesía

Adalberto Rojas anota una canasta para los Caballos de Coclé./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los Caballos de Coclé derrotaron anoche 96 por 74 a los Toros de Chiriquí, en el partido que cerró la cuarta fecha de la primera ronda de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Para los Caballos fue su tercera victoria de manera consecutiva, luego de perder el duelo inaugural ante los Correcaminos de Colón y embellecieron su récord de victorias y derrotas a 3-1, para mantenerse en la segunda posición, como escoltas de las Panteras de Costa del Este, que están invictas en cuatro partidos (4-0).

El estelar armador C.J. Rodríguez encestó 24 puntos y comandó al cuarteto de jugadores titulares que anotaron por menos 15 unidades, en el ataque de los Caballos. Josimar Ayarza aportó 18 tantos, el refuerzo cubano Joan Haití 16 y Adalberto Rojas 15.

Rodríguez terminó con siete asistencias, mientras que Haití fue una pesadilla debajo de los tableros para los Toros, al capturar 19 rebotes y Rojas recogió ocho.

Por los Toros su figura ofensiva fue una vez más Joel Muñoz con 27 puntos, pero en una causa perdida. Antonio Bumpus coló 13 y Jorge Tatón 11.

En los partidos que abrieron la cuarta jornada, la noche del martes,  las Panteras superaron 73 por 63 a los Universitarios y Correcaminos doblegaron 70-66 al Atlético Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.