Caballos logran su séptima victoria al hilo en la LPB

Con el triunfo de ayer, los de Coclé mejoraron a 7-1 su impresionante récord y son más líderes que nunca.
C.J. Rodríguez ante la defensa de Manuel Guevara. Foto: Cortesía

C.J. Rodríguez ante la defensa de Manuel Guevara. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

En un partido en el cual se estrenó la repetición instantánea, los Caballos de Coclé alargaron su racha ganadora a siete triunfos al hilo, al vencer 84 por 79 al Atlético Nacional, en la continuación de la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Con su victoria de anoche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), los Caballos mejoraron a 7-1 su impresionante récord y son más líderes que nunca de la “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Una vez más el estelar armador C.J. Rodríguez fue el mejor encestador de los Caballos con 27 puntos, mientras que el seleccionado nacional Josimar Ayarza coló 15 y Adalberto Rojas ayudó con 10 unidades.

NO DEJES DE VER: Rodgers, Forbes y Da Costa ponen a ganar a Universitarios en la LPB

Por el Atlético Nacional, quinteto que ahora tiene de marca 3-5,  Manuel “Nachito” Guevara y Jonathan King anotaron 20 tantos cada uno. Daniel King aportó 17 puntos y  capturó 14 rebotes.

Con el mismo registro perdedor de 3-5 están los Universitarios y Toros de Chiriquí, equipos que se toparon el miércoles en el arranque de la jornada y la victoria fue para los académicos 90-79.

Hoy, viernes 22, se completa la octava fecha con el duelo entre las Panteras de Costa del Este, que tienen marca de 4-3, y  los Correcaminos de Colón, los actuales bicampeones, quienes en esta III temporada de la LPB han comenzado con un récord de 3-4.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.