Cachazo para el león

Cachazo para el león

Cachazo para el león

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Dos parpadeos defensivos de Plaza Amador fueron aprovechados por el atacante Enrico Small para inclinar la balanza a favor del Tauro F.C. desde los minutos iniciales del clásico de la LPF.

Los goles prematuros, logrados a los minutos dos y seis por Small, ofrecieron a los “toros” el chance de jugar con la desesperación de un rival que, tras lucir desencajado durante los primeros 45 minutos, ejerció el dominio en la segunda mitad, especialmente a partir del minuto 70, cuando el defensor albinegro Richard Dixon fue expulsado.

Por el Equipo del Pueblo descontó Ángel Sánchez (79’) para el 2-1 final. El clásico se jugó como clásico: hubo goles, intensidad... y juego brusco.

“Se gana sufriendo, pero ganamos. Gracias a Dios, volvimos a la senda de la victoria, el grupo trabajó muy bien en la parte defensiva y ahí cuando nos sacan a un hombre sufrimos un poquito más. Teníamos todo muy controlado cuando jugábamos con once”, manifestó el técnico de los “toros”, Rolando Palma.

Destacó el timonel que sus muchachos “sacaron casta”, y espera que el duelo pendiente, por la fecha ocho, contra Atlético Veragüense, termine por colocarlos en la parte alta de la clasificación.

En el “Cascarita”, Alianza FC no desaprovechó su localía y goleó al Veragüense por 3-0.

Romeesh Ivey (48’), el interminable César “Bombo” Medina (56’) y Humberto Ward fabricaron las anotaciones que hicieron de la segunda mitad una verdadera fiesta para los “verdolagas”.

La jornada 11 abrió el viernes con el empate (1-1) entre Árabe Unido y Sporting San Miguelito, mientras que Santa Gema y CAI igualaron a cero.

Hoy se baja el telón, cuando Chorrillo reciba en el Maracaná al San Francisco de La Chorrera, desde las 5:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.