CAI quiere tumbar al Tauro
Inédito, desconocido, fresco. Como usted quiera decirlo, así será el juego de semifinal hoy entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Tauro FC
Inédito, desconocido, fresco. Como usted quiera decirlo, así será el juego de semifinal hoy entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Tauro FC en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Tauro, que pinta como gran favorito, terminó de líder en el actual Torneo Apertura 2013; además, en su espalda lleva 11 títulos que respaldan una superioridad histórica ante el CAI, su rival de esta noche en el juego de ida la “liguilla” en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a las 8:00 p.m.
El llamado benjamín de la LPF busca en su primer torneo en la categoría de lujo marcar un precedente, obtener un boleto en su primera temporada a la gran final.
Para el CAI, jugar esta semifinal es una oportunidad que no puede desaprovechar, por eso su técnico, Franklin Nárvaez, opina que su equipo esta para ser campeón, “el que no piensa así es negativo. Nosotros trabajamos todo el día con el equipo y tenemos una confianza muy fuerte en los jugadores. Confiamos en que podemos llegar a la final”, expresó.
Los chorreranos reconocen que no la tendrán fácil ante el Tauro, son el plantel con menos recorrido de los cuatros semifinalistas.
Tauro, de la mano de su técnico, Rolando “Ñato” Palma, estuvo imparable en la ronda regular, clasificó con dos fechas de anticipación.
Palma tiene como filosofía futbolística no regalar nada y salir a buscar el triunfo juego por juego, intenta como entrenador principal estar en su primera final en la LPF.
Anteriormente fue asistente de Sergio “Checho” Ángulo cuando ganó el título en el Clausura 2012.
En la ronda regular del Apertura, CAI se impuso 2-1 al Tauro el 7 de septiembre, pero en el juego de vuelta el pasado 8 de noviembre el equipo “albinegro” tomó revancha y ganó 1-0.