CAI quiere volver a ser protagonista en la LPF
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) quiere seguir siendo protagonista y no baja la guardia para el Clausura 2014, que debe arrancar el próximo 17
El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) quiere seguir siendo protagonista y no baja la guardia para el Clausura 2014, que debe arrancar el próximo 17 de enero.
Los chorreranos, en su primera campaña en la máxima categoría del balompié istmeño, lograron meterse en las semifinales del certamen, algo que esperan repetir.
“El equipo tratará de ser protagonista, como siempre ha sucedido desde que jugamos en LNA (Liga Nacional de Ascenso)”, dijo su técnico, Franklin Narváez.
“La temporada pasada se nos dieron las cosas, a pesar de ser un equipo novel. Ahora, para esta temporada, el objetivo se mantiene, esperamos poder repetir y tratar de estar entre los cuatro semifinalistas”, añadió el entrenador.
Narváez, sin embargo, reconoce que este semestre costará más llegar hasta las “semis”, aunque confía en el potencial de sus dirigidos para hacerlo.
“Sabemos que será más difícil, los equipos se han reforzado bien, Río Abajo se ha renovado, igualmente otros clubes”, sentenció Narváez.