Calendario no le roba la calma a ‘El Bolillo’ Gómez

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

El calendario de la fase de grupos que Panamá tendrá que afrontar en las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018 ya se definió, pero al técnico Hernán "El Bolillo" Gómez, ese tema parece no robarle la calma.

"No me fijo mucho en el calendario, si es bueno, si me favorece o no", expresó el colombiano, quien agregó que ahora le toca prepararse.

El primer partido de la Roja será frente al ganador entre Jamaica y Nicaragua; para el técnico de la Roja, "El Bolillo" Gómez los rivales serán los caribeños, y luego se tiene que recibir a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández.

"Lo más importante para los juegos eliminatorios es tener la selección bien afilada para el calendario y el primer partido (ver tabla)", señaló Gómez.

Para conseguir ese objetivo, "El Bolillo" Gómez aclaró que ya ha solicitado juegos amistosos contra Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago, que le permitirán evaluar al equipo con mayor certeza.

El técnico colombiano reiteró que el grupo donde quedó Panamá es muy difícil y equilibrado, inclusive "para Costa Rica va a ser muy duro jugar contra Panamá", señaló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.