Canadá enfrenta a la Roja con nuevo librito

En el torneo de la Copa Oro

Marian Ruiz Góngora / Marian Ruiz Góngora

Nueva estrategia, otros aires y una revancha en su fútbol, es lo que busca Canadá, rival de Panamá en el grupo A en la Copa Oro, que arranca el 7 de julio en Pasadena, California, en los Estados Unidos.

Luego del fracaso de no poder llegar a la Hexagonal de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, con el técnico Stephen Hart (enfrentó a Panamá en las eliminatorias), el equipo de la Hoja de Maple llega ahora al máximo torneo regional de la mano de su nuevo estratega, Colin Miller.

Panamá ahora tendrá que enfrentarse al librito de Miller, que jugará por el honor de la camiseta de Canadá.

El Presidente de la Asociación Canadiense de Fútbol, Victor Montagliani, manifestó el compromiso y la dedicación de Miller, y no dudó en que el seleccionador va asegurarse de que la camiseta de Canadá se lleve con honor.

Canadá fue campeón en el antiguo torneo de Concacaf (1985) y monarca en el 2000 de la hoy conocida Copa Oro.

La Roja chocará ante esta selección en su tercer compromiso, el 14 de junio, en el Sports Authority Field, en Denver, Colorado. Canadá dará a conocer su lista definitiva de los 23 jugadores el 26 de junio.

Luego de la salida de Hart como técnico de Canadá, el estratega Miller se había mantenido entrenando y dirigiendo interinamente, pero fue confirmado en su puesto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.