Carlos Salcido pide respaldo a ‘Chepo’

El centrocampista mexicano Carlos Salcido pidió ayer apoyar al seleccionador de su país, José Manuel “Chepo” de la Torre, ante el momento que pasa el equipo por

México / EFE

El centrocampista mexicano Carlos Salcido pidió ayer apoyar al seleccionador de su país, José Manuel “Chepo” de la Torre, ante el momento que pasa el equipo por los malos resultados en las eliminatorias, la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

"Urge apoyar, ser positivos, tener confianza. Cuando llegó el “Chepo” yo decía denle la oportunidad de que se equivoque, denle la oportunidad de que si la selección llega a caer en un bache, que él salga, que él siga, que él haga todo esto. Y lo primero que hacemos es empezar a joder", declaró Salcido.

El defensa del Tigres local no quiso hablar de una crisis en la selección mexicana, aunque aceptó que no han obtenido buenos resultados en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 y consideró que buena parte de la situación tiene su origen en la prensa.

Recordó que hace un año nadie decía nada. "No salían técnicos que querían el banquillo, no salían naturalizados, y hoy sale gente y así es complicado. Hay que estar tranquilos, hay que darle la oportunidad, hay que apoyar", dijo Salcido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.