Carrera Kiwanis-KFC viene con sorpresas

Lo recaudado será a beneficio de los atletas panameños. El Club Kiwanis de Panamá en alianza con KFC (Kentucky Fried Chicken), trae la Carrera-Caminata Kiwanis-KFC en

Martín Yao Martín Yao

Lo recaudado será a beneficio de los atletas panameños.

El Club Kiwanis de Panamá en alianza con KFC (Kentucky Fried Chicken), trae la Carrera-Caminata Kiwanis-KFC en su edición número 30, el próximo domingo 20 de julio, con una asistencia de más de 2,000 corredores.

Esta carrera, una de las más reconocidas que realiza el club mencionado todos los años, contará con las categorías Kid’s Race, de 1 kilómetro, para niños; la Carrera Familia, de 5 kilómetros, para jóvenes y adultos y, Carrera 10 kilómetros, para los corredores más exigentes.

Cabe resaltar que se premiará con medallas a todos los niños que participen del evento.

Las inscripciones serán a un costo 20 dólares en las distancias de 5 y 10 kilómetros y, 10 dólares para los más chiquitines que correrán 1 kilómetro (5-8 años de edad).

Por otra parte, se entregará un premio especial en efectivo denominado “El Reto Kiwanis” para el primer corredor que cruce la meta por los 10 kilómetros en 31 minutos o en menos tiempo.

Alberto Sáenz, presidente del Club Kiwanis de Panamá, invitó ayer, en conferencia de prensa, a todas las personas a participar de esta carrera que tendrá muchas sorpresas.

Parte de los fondos recaudados en este evento estarán destinados a la creación de un semillero de corredores entre las edades de los 14 y 18 años y al apoyo de los atletas panameños para sus representaciones internacionales.

En esta carrera podrán participar corredores hombres y mujeres, aficionados y profesionales a la actividad del “running”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.