Casillas alza al cielo de Valencia la Copa del Rey

Tras vencer 2-1 en la final de Copa del Rey en Mestalla al Barcelona, los jugadores del Real Madrid recogieron su medalla conmemorativa al ritmo de "Como no te voy a querer".

Valencia

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, fue el encargado por segunda vez en su carrera de subir al palco de honor de Mestalla y recibir del Rey Juan Carlos el trofeo de campeón de la Copa del Rey que alzó al cielo de Valencia.

Tras vencer 2-1 en la final de Copa del Rey en Mestalla al Barcelona, los jugadores del Real Madrid recogieron su medalla conmemorativa al ritmo de "Como no te voy a querer", que entonaba la mitad del estadio ocupado por los aficionados madridistas. Muy pocos seguidores del Barcelona se quedaron a ver el momento.

El último en subir fue el capitán Iker Casillas que dejó una imagen habitual cuando levanta una copa, subiéndose a la barandilla para levantar el trofeo de campeón que recibió de manos del Rey ayudado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar.

Los jugadores del Barcelona esperaron sobre el césped a que Casillas levantase el trofeo de campeón antes de retirarse con rostros de tristeza al vestuario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.