Chen apunta a lateral derecho

Por: Jaime A. Chávez Rivera /[email protected] /@jaimech36 -

Hernán "El Bolillo" Gómez busca soluciones a la zona defensiva para encarar los dos próximos partidos de eliminatorias de Panamá ante Jamaica, en Kingston el 13 de noviembre, y el 17 ante Costa Rica, en el Rommel.

Debido a la baja por lesión de Leonel Parris y la negativa de Armando Cooper de jugar en el carril derecho, no es extrañar que "El Bolillo" llame a Chen.

El defensa del Real Balompédica Linense de segunda B en España ya ha jugado en esa zona, y es de los que mejor centros tira para buscar el gol por la vía aérea.

Otra opción poco probable que tendría Gómez es mover a Chen al centro de la zaga y desplazar a la derecha a Adolfo Machado, quien también tiene experiencia en ese exigente sector del campo.

El "problema" de Chen es que no ha tenido mucha actividad, llegó al equipo español con una lesión muscular y ha jugado poco.

El campeonato de segunda B lleva 11 fechas jugadas y Chen solo ha podido disputar dos encuentros como titular, el primero contra Real Murcia y el pasado domingo jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo contra San Roque. En total lleva 180 minutos en el actual torneo.

El bocatoreño tendrá que incorporarse a la Roja el 8 de noviembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde la selección se concentrará.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.