Chepo, con todo a su favor para llegar a semifinales

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Chepo FC tiene los números a su favor cuando reciba al Plaza Amador hoy en la cancha del Suman Carrillo de la Universidad de Panamá a las 6:00 p.m. en el cierre de la ronda regular del Apertura de la LPF que cede el último cupo a semifinales.

El técnico chepano, Jorge Santos, ha enfrentado al español Juan Carlos García con sus placinos en cinco partidos, ha ganado tres juegos, empatado uno y perdido otro.

"Las estadísticas son números, pero cuando se entra a la cancha es otra cosa", señaló Santos, al referirse a los registros que lo favorecen y las posibilidades que tiene de llegar a las semifinales.

"Dependemos de nosotros, hay 4 posibilidades de clasificar, 3 de ellas en nuestro pies", apuntó Santos.

"Hay 90% de clasificar, un porcentaje alto, pero hay que hacerlo realidad", recalcó el DT, quien no se confía ante unos placinos ya clasificados.

Chepo tiene 24 puntos, la única forma de que pueda quedar eliminado es que pierda y que Sporting con (21 unidades) gane y tenga a su favor una diferencia de tres goles.

De Chepo ganar, no importaría lo que hagan sus seguidores "rojinegros" o Atlético Nacional que también tiene 21 puntos, pero con una diferencia de seis goles en contra (ver tabla).

Si sus seguidores pierden o empatan y Chepo empata, también avanzan los "naranjas".

Por su lado, Sporting visita a Chorrillo en el estadio Maracaná a las 6:00 p.m.

A esa misma hora, Atlético Nacional visita al San Francisco en el "Muquita" Sánchez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.