Chiricanos y herreranos se ven las caras hoy,con la obligación de jugar un mejor béisbol
Chiriquí y Herrera se topan esta noche en el estadio Kenny Serracín, a donde ambos llegan sedientos de una victoria que les permita nivelar su marca de
Chiriquí y Herrera se topan esta noche en el estadio Kenny Serracín, a donde ambos llegan sedientos de una victoria que les permita nivelar su marca de victorias y derrotas en la fase de seis.
Los chiricanos y herreranos amanecieron ayer en el sótano de la tabla de posiciones junto a Colón y Panamá Metro, los cuatro equipos con foja negativa de victorias y derrotas de 1-2.
La tropa del Valle de Luna, actual campeona nacional, llega a su casa luego de dos derrotas consecutivas, cortesía de Metro y Los Santos. Por su lado, Herrera cayó frente a los santeños el pasado domingo.
A los chiricanos les ha fallado su cuerpo de lanzadores, que acumula un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.76, mientras que colectivamente batean para .255.
Para los herreranos, su pobre rendimiento se debe principalmente a la ofensiva, que tiene un anémico promedio de .161, con solo una carrera anotada en tres encuentros y su cuerpo de serpentineros registra efectividad de 2.77.