Chiriquí eliminó a Metro y vuelve a semifinales luego de tres años de ausencia

La última vez que los chiricanos estuvieron en una semifinal fue en el 2014 de la mano del técnico Eric González y es año perdieron la final ante Panamá Metro.
Chiriquí eliminó a Metro y vuelve a semifinales luego de tres años de ausencia

Chiriquí eliminó a Metro y vuelve a semifinales luego de tres años de ausencia

Por: Redacción -

Chiriquí está entre los cuatro mejores del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2018 y para clasificarse a la tercera ronda del torneo su víctima fue Panamá Metro, novena a la que eliminó en seis partidos.

La noche del jueves, Chiriquí derrotó 5 carreras por 1 a Panamá Metro, en el estadio Rod Carew, donde la tropa del Valle de la Luna festejó a lo grande su regreso a una semifinales, tras ausentarse en esta fase desde el 2015 al 2017.

La última vez que los chiricanos estuvieron en una semifinal fue en el 2014 de la mano del técnico Eric González y es año perdieron la final ante Panamá Metro. En el 2015 fueron dirigidos por Enrique "Kiko" Serracín, en el 2016 por Fabio Saldaña y el 2017 nuevamente por González.

En la serie previa a la gran final, Chiriquí se enfrentará a Coclé, desde el próximo jueves 15 de febrero, en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, donde también jugarán el viernes 16.

Para el domingo 18 y lunes 19 la contienda se traslada al estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega y de ser necesario chocarán el miércoles 21, jueves 22 y sábado 24 en el estadio Rod Carew.

En la otra semifinal ya están instalado Panamá Este, que espera al ganador de la serie entre Herrera y Los Santos, novenas que hoy se juegan la vida en el séptimo y decisivo juego, desde las 7:00 p.m., en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.