Chiriquí es el rival por vencer en el Nacional

Por: Laureano Barría -

El ciclismo nacional no tiene descanso, ya que el próximo 3 de junio todas las provincias tienen una cita en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Herrera. Una de las provincias que no pierde tiempo y está armando su selección es Chiriquí, quien viene con sus mejores armas para este compromiso.

Ciclistas de la talla de Mojamed Méndez, Guajardo Pandiella, Eyvar Villarreal, Jorge Castelblanco y Guillermo Miranda, son algunos de los nombres que ya forman parte del combinado de Tierras Altas.

En tanto, para este domingo, se podrían incluir nuevos nombres, pues será la última prueba clasificatoria en un recorrido de ruta de 135 km desde David - Los Planes - David, donde se escogerán los últimos integrantes del seleccionado provincial.

Miembros de la liga de ciclismo chiricana adelantaron que cada provincia debe estar representada por 10 ciclistas; 5 de la categoría élite y 5 de la Sub-23.

El combinado Friend Racing Team es una de las escuadras que más pedalistas ha aportado para la selección de Tierras Altas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.