Chiriquí no se confía y anuncia lucha implacable
Atlético Chiriquí conquistó el pasado Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), y con medio boleto para ascender a la Liga Panameña de
Atlético Chiriquí conquistó el pasado Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), y con medio boleto para ascender a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), los hijos del Valle de la Luna están conscientes de que hay mucho camino por recorrer en el venidero Torneo Clausura 2014 de la LNA.
El timonel del elenco chiricano, Javier Wanchope, manifestó ayer que no hay nada seguro y que la lucha para esta temporada será implacable.
“No estamos confiados ni cómodos, queremos seguir mejorando, yo les he dicho a mis jugadores que no se ha ganado nada y que aún falta mucho camino por recorrer, lo primero es clasificar entre los cuatro”, señaló Wanchope.
El técnico costarricense explicó que más que una pretemporada, se enfocó en darle continuidad al trabajo realizado en la campaña anterior, además de corregir errores e integrar a los nuevos refuerzos.
Cabe destacar que buscará realizar un partido amistoso antes de iniciar el Clausura (24 de enero).