Golazo

Choques de alto nivel tendrá la cartilla ‘Tormenta Perfecta’ de este jueves

Interesantes y parejos duelos se darán este jueves en la cartilla Tormenta Perfecta, la cual tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

En el combate estelar, el clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia se medirá al estadounidense Sergio "Time To Shine" Perales, con quien ayer tuvo su primer "cara a cara" previo al encuentro que sostendrán.

"He visto videos de "La Roca". Es un buen peleador, pero yo vengo bien preparado", manifestó Perales, de 30 años y récord profesional de 24 triunfos, dos derrotas y 16 nocauts, en la rueda de prensa celebrada hoy lunes en el mismo lugar donde se realizará la función.

Perales está consciente de que un triunfo ante de Gracia lo colocaría dentro de las clasificaciones mundiales, pero ahora mismo está concentrado en su duelo de este jueves.

Por su parte, "La Roca" De Gracia aseguró que se siente motivado de volver al “ring”. Se me presentó esta oportunidad y vaya de qué nivel. Pero yo me siento listo y preparado de subir al “ring” y probar lo que he aprendido en los últimos meses.

"Sé que es un boxeador de recorrido, le ha ganado a buenos boxeadores, le gusta el choque y será una gran pelea. Les aseguro que si han vivido grandes emociones en eventos anteriores, este será increíble", concluyó De Gracia, de 24 años y récord profesional de 21 victorias, una derrota, un empate y 17 nocauts.

Ayer, ambos púgiles pasaron satisfactoriamente el examen médico que estuvo a cargo del doctor Algis Torres.

De Gracia tuvo un pesaje previo de 127 1/2 libras, con pulsación de 72 y presión arterial de 120/60. Por su parte, Perales marcó en la báscula 135 libras, presión arterial de 117/63 y pulsación de 68.

La cartilla tendrá seis combates de soporte, siendo el coestelar entre el panameño Jorge Sánchez y el venezolano Edixon Pérez a 8 asaltos y 122 libras.

En el examen médico, Sánchez pesó 125 3/4 libras, presión arterial de 110/70 y pulsación de 72. Pérez, por su lado, marcó 126 libras, presión arterial de 120/69 y pulsación de 72.

Más Noticias

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Nacional Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino dice que no hay apuro para aprobar nueva ley educativa

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia

Deportes Bolivia remonta a Surinam y buscará ante Irak cupo al mundial

Deportes Nataly Delgado tuvo primer ‘cara a cara’ con retadora venezolana

Deportes Chiriquí busca acercarse a su clasificación en el beis mayor

Deportes Italia da un paso en firme y va por pase al Mundial el martes

Deportes Veintiún años después se vuelven a medir

Deportes Luis Mejía: ‘Tenemos que asumir estos partidos con gran responsabilidad

Deportes Panamá vs Sudáfrica, hora de sacar conclusiones para la lista final del Mundial

Nacional Represalias de China contra Panamá afectan comercio, dice comisionada de USA

Nacional Más de 26 mil uniformados en las calles en Semana Santa

Sucesos Galera arde y deja pérdidas millonarias en Los Santos

Mundo Petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está a pocos días de Cuba

Show Boza graba video en Santa Ana con Don Pablo Mures

Insólitas Viceministro de Igualdad colombiano renuncia por foto mostrando su paquete

Sucesos Decomisan 50 mil cigarrillos de contrabando valorados en más de $3,700

Mundo La joven Noelia recibe la eutanasia en España tras dura batalla legal

Nacional La escuela soñada en Boca de Parita está lista para abrir sus puertas

Sucesos Bomberos presentan denuncia por traslado irregular de partidas presupuestarias

Sucesos Identifican cadáver hallado semienterrado en La Chorrera

Nacional APEDE pide frenar ley de derecho réplica y advierte riesgos

Mundo Prohíben a atletas trans participar con mujeres en los Juegos Olímpicos

Nacional Feria de Colón 2026: cultura, gastronomía y mucho más