Ciclistas van por su puntos para el ‘ranking’ UCI

La Federación Panameña de Ciclismo estará realizando su Campeonato Nacional UCI, puntuable para el “ranking” América Tour, los días 27 y 30 de junio. Se correrán

Redacción / Crítica

La Federación Panameña de Ciclismo estará realizando su Campeonato Nacional UCI, puntuable para el “ranking” América Tour, los días 27 y 30 de junio.

Se correrán las pruebas de ruta-contrarreloj individual y carretera en el interior del país por facilidad de vías y costos en desplazamientos de los deportistas.

Es así que, a partir de mañana, se correrá la CRI, saliendo del pueblo de Punta Chame, recorriendo 15 kilómetros hacia la carretera Interamericana y regresando al punto de partida.

El domingo la ruta se trasladará hacia Penonomé para hacer un circuito a dos vueltas, pasando por la población de La Pintada.

La organización espera más de 50 ciclistas en la prueba de ruta y unos 25 en la contrarreloj individual, también ha dispuesto colaborar con alojamiento alimentación y gasolina para algunas delegaciones.

Hay que recordar que esta carrera se corre en todo el mundo en la semana 26 y entrega la puntuación para clasificar a los ciclistas en el “ranking” de la Unión Internacional de Ciclistas (UCI, por sus siglas en inglés).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.