Claro que se le puede ganar a Estados Unidos, ¿por qué no?
Exintegrantes de la Roja, que jugaron la final de la Copa Oro 2005, hablan de la proeza. El sueño de que la Roja levante mañana
Exintegrantes de la Roja, que jugaron la final de la Copa Oro 2005, hablan de la proeza.
El sueño de que la Roja levante mañana el título de la Copa Oro 2013, cuando choque ante los Estados Unidos, no es nada descabellado, aseguraron algunos de los exseleccionados que estuvieron a punto de tocar el cielo en la final de este mismo torneo en su edición de 2005.
Las diferencias se han acortado, Panamá ha crecido en nivel y en actitud o los estadounidenses nos respetan, son algunos de los puntos que han planteado los exseleccionados Anthony “Chalate” Torres, Julio “Puchito” Medina y Ricardo “Patón” Phillips para respaldar su opinión de que la Roja puede doblegar al otro gigante de Concacaf.
“Debemos salir a proponer, como lo hemos hecho en todos los partidos hasta el momento”, aseguró Torres. “Es un partido de matar a morir, así lo debemos jugar”.
Por su parte, “Puchito” aseguró que “ganar no sería una sorpresa. Lo que está haciendo Julio y la Roja no es casualidad, es el trabajo y el sacrificio de todo el equipo, que está dando sus frutos”.
En tanto, el “Patón” no dudó en señalar que Panamá “tiene grandes posibilidades de ganarle a los Estados Unidos, porque el equipo viene haciendo las cosas muy bien” en esta Copa Oro.