Coclé fue contundente y Panamá Este le sacó el triunfo del bolsillo a Herrera

La "Leña Roja" vapuleó 9 carreras por 1 a Chiriquí y los del sector Este fabricaron un racimo de cinco carreras en el cierre de la novena para dejar tendido en el terreno a los azuerenses 6 por 5.
Coclé fue contundente y Panamá Este le sacó el triunfo del bolsillo a Herrera

Coclé fue contundente y Panamá Este le sacó el triunfo del bolsillo a Herrera

Por: Redacción -

Coclé y Panamá Este cumplieron a su condición de favoritos y sacaron victorias ante Chiriquí y Herrera, respectivamente, en el inicio de las series semifinales de la edición 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Para los coclesanos la tarea de anoche, en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, fue fácil con un triunfo de 9 carreras por 1 ante los chiricanos, mientras que los del Este les sacaron del bolsillo la victoria a los herreranos por pizarra de 6-5.

La “Leña Roja” hizo valer  su condición de local y en el mismo primer episodio anotaron tres carreras, para marcar su camino a la victoria, en la que sonaron 13 imparables, entre ellos un cuadrangular de Ronald Guardia.

El estelar lanzador derecho Julio Goff lució dominante en 5.1 episodios, solo permitió tres incogibles, ponchó a nueve y boleó a uno, para apuntarse la victoria.

Remontada del Este

En el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, Panamá Este remontó un marcador de cuatro carreras y con un racimo de cinco anotaciones, en el noveno y último capítulo, dejó tendido en el terreno a Herrera, para llevarse la victoria 6-5.

Panamá Este sonó 10 inatrapables y cometió dos errores, en tanto, Herrera conectó nueve imparables y jugó sin pecados a la defensa. Jorge Aparicio, el tercer y último lanzador del Este, fue el que se acreditó la victoria.

Hoy ambas series celebrarán su segundo partido en Aguadulce y Chepo, desde las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.