Coclesanos ya conocen a su rival de la final

El enigma terminó ayer para la novena de Coclé (Panamá) tras conocer que Venezuela será su rival en la final de la Serie Latinoamericana, que se juega

Humberto Cornejo O. [email protected]

El enigma terminó ayer para la novena de Coclé (Panamá) tras conocer que Venezuela será su rival en la final de la Serie Latinoamericana, que se juega en Guayaquil, Ecuador.

Los sudamericanos lograron su boleto tras superar ayer a Ecuador A, terminando el empate que tenían en la segunda casilla.

La final se jugará mañana a partir de las 11:00 a.m.

Por su parte, Juan Crips conectó ayer dos cuadrangulares en la primera entrada y Jean Cornejo lanzó un “no hit no run” para que la novena de Coclé (Panamá) superara 20 por 0 a Bolivia y terminara invicta con seis victorias.

Cornejo hizo una labor magistral, en la que trabajó las tres entradas y ponchó a siete rivales.

Solo un jugador le llegó a base y fue porque al receptor se le escapó la esférica, cuando se había ponchado.

En tanto que, Crips conectó los dos bambinazos en la primera entrada, para terminar el encuentro de 3-3, con un doble y cinco producidas.

Revancha

El partido de la gran final tendrá sabor a desquite, ya que el año pasado los coclesanos superaron 6 por 5 a Venezuela en esta instancia, para ganarse el derecho de representar a Latinoamérica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se jugó en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.