‘Coco’ espera que se abra el grifo de goles

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

La Roja tiene 12 partidos que no gana, hace pocos goles, pero Luis "Coco" Henríquez espera que todo cambie en la eliminatoria que se inicia ante Jamaica y Costa Rica.

"Por ahora, la falta de goles en la selección es pasado, el presente viene ahora y esperemos que se pueda anotar lo suficiente para sacar los resultados", expresó el exjugador del Lech Poznan polaco.

Panamá debuta contra Jamaica el 13 de noviembre, un rival que tuvo una floja eliminatoria contra Nicaragua, ya que perdió de local (3-2) y logró su clasificación a la ronda de grupo de la Concacaf en el último minuto, al ganar (2-0) en Managua.

"Eso no quiere decir nada", señaló Henríquez al referirse a cómo llegaron a esta fase los caribeños. "Eso es pasado", reiteró.

Para Henríquez, "Jamaica es un equipo fuerte, un equipo que hoy te pasa por encima y mañana no sabes cómo va a salir. Hay que trabajar fuerte para buscar sus puntos débiles, para enfrentar las adversidades porque el juego es en su casa (Kingston) y no es tan fácil".

En cuanto a Costa Rica, indicó que cuenta con buenas individualidades, pero que la mejor forma de contrarrestarlo es con un buen funcionamiento colectivo.

"Nosotros queremos jugar en conjunto y eso está por encima de lo individual", apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.