Colombiano Johnatan Arley Mosquera reforzará defensa del Árabe Unido de Colón

El jugador sudamericano viene de jugar en el onceno del Bóer FC de la segunda división de su país natal.
Johnatan Arley Mosquera reforzará al conjunto de la costa atlántica.

Johnatan Arley Mosquera reforzará al conjunto de la costa atlántica.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El colombiano Johnatan Arley Mosquera será el nuevo refuerzo del Deportivo Árabe Unido de Colón para el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El anuncio de la incorporación de Mosquera se dio en el marco de la presentación del nuevo técnico del conjunto colonense, el colombiano Carlos Ruiz.

Mosquera, de 29 años, es un central zurdo que ha jugado en varios equipos del fútbol colombiano como Rionegros y Deportivo Pereira, entre otros. 

NOTA RELACIONADA: Árabe Unido y Atlético Veragüense inaugurarán Torneo Clausura 2018 de la LPF

Del 2015 al 2017 jugó en el Real Estelí de Nicaragua participando en la Liga de Campeones 2016. Su último equipo fue el Bóer FC de la segunda división colombiana.

El Árabe Unido, subcampeón del Torneo Apertura 2017, inaugurará el torneo Clausura 2018 frente al Atlético Veragüense el viernes 12 de enero en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón a partir de las 8 de la noche.

La fecha continuará con tres emocionantes encuentros que se disputarán el sábado 13 de enero. Santa Gema FC recibirá al Sporting San Miguelito a las 4:00 pm en el Agustín 'Muquita' Sánchez; Alianza FC se medirá al San Francisco FC a las 6:00 pm en el 'Cascarita' Tapia; y a la misma hora, pero en el estadio Maracaná, el Chorrillo FC, vigente campeón del fútbol nacional, enfrentará al CD Plaza Amador en lo que será el primer 'Derbi del Pueblo' del 2018.

NO DEJES DE LEER: Panteras salen de mala racha en la Liga Profesional de Baloncesto

El último enfrentamiento de la primera jornada será el domingo 14 de enero a las 4:00 pm entre CAI La Chorrera y Tauro FC en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.