Colón aquietó a la ‘berraquera’

Colón aquietó a la ‘berraquera’

Colón aquietó a la ‘berraquera’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los “bip bip” de Colón fueron la piedra en el zapato de Herrera, al derrotarla 4 carreras por 1, para acabar así con el invicto que tenía en dos partidos la escuadra azuerense.

El estelar izquierdo Julio Denis limitó a la ofensiva herrerana a solo una carrera y ocho imparables en 7.1 episodios, y el veterano Alberto “Rocambo” Acosta le puso el candado a la segunda victoria de Colón, el campeón defensor de la versión 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Denis anuló a ocho herreranos por la vía de los “strikes” y Acosta retiró en fila a los cinco que se enfrentó

Con el triunfo, los colonenses mejoraron su récord a 2-1 y se colocaron a la par de los herreranos y chiricanos, los tres con dos victorias y un revés.

Rigoberto Catuy y Oriel Corpas sonaron imparables a la hora buena para que Colón tomara ventaja de 4-1, en el cierre del séptimo tramo.

Con la pizarra empatada 1-1 y compañeros en circulación, Catuy llegó al plato y sonó imparable al jardín derecho para remolcar a Alfredo Borbúa y con un mal tiro del receptor a tercera base anotó Jhadiel Santamaría.

Luego le tocó el turno a Oriel Corpas, quien también dio “hit” para el bosque derecho y empujó a Catuy con la cuarta y definitiva rayita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.