Con virus estomacal
Rafael Nadal anunció ayer su baja del torneo de Buenos Aires de la próxima semana, porque no ha podido entrenarse desde que sufrió una lesión en la
Rafael Nadal anunció ayer su baja del torneo de Buenos Aires de la próxima semana, porque no ha podido entrenarse desde que sufrió una lesión en la final del Abierto de Australia.
El tenista español, primero del “ranking” mundial, dijo que tenía previsto entrenarse ayer por la mañana, pero por “un proceso de virus estomacal que he tenido se me ha tenido que retrasar todo. Desde que he vuelto de Australia, por la lesión en la espalda no he podido entrenar aún”, expresó Nadal en un video subido en su cuenta oficial de YouTube.
“Sin haber entrenado un solo día en pista después de Australia por el proceso estomacal que estoy sufriendo, se me hace imposible poder llegar con una preparación adecuada como para competir en un torneo tan importante”, agregó el tenista, quien pidió disculpas.
“Argentina es un país al que quiero mucho y el año pasado viví una experiencia muy bonita en Buenos Aires. Espero volver pronto y lo siento, nuevamente", fueron las últimas palabras del mallorquín.
El torneo repartirá 567.760 dólares en premio.