Concacaf le apuntó a Penedo

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Alguien tenía que pagar los platos rotos por los acontecimientos que se dieron durante el partido ante México en las semifinales de la Copa Oro, y la Concacaf apuntó a uno de los emblemas y líder de la Roja, su portero Jaime Penedo.

Lo sorprendente de todo es que el también guardameta de Los Ángeles Galaxy de la MLS no aparecía en el informe arbitral (foto 2) del estadounidense Mark Geiger, pero la Comisión Disciplinaria de la Concacaf lo castigó con dos partidos de suspensión, y una multa de 15 mil dólares a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), por la pancarta que colgaron los jugadores en la que se leía: "Concacaf ladrones, corruptos".

"La comisión disciplinaria falló; apelaremos", adelantó el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, sobre los castigos hacia Panamá por parte de la Concacaf.

Explicó el dirigente panameño en el programa El Marcador, la resolución de la comisión disciplinaria fue por insultar al árbitro Geiger.

Penedo se perderá el partido de hoy y el primer encuentro que tenga la Roja en la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018.

El que se mostró asombrado por lo ocurrido al portero fue el propio técnico, Hernán "El Bolillo" Gómez, quien no se lo esperaba. "Yo me sorprendí por la suspensión de Penedo", señaló el colombiano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.