Copa Samsung en busca de la integración social

El fiel compromiso con la niñez panameña sigue marcando el norte a seguir en la segunda edición de la Copa Samsung 2013. Ayer en conferencia de

Marian Ruiz Góngora [email protected]

El fiel compromiso con la niñez panameña sigue marcando el norte a seguir en la segunda edición de la Copa Samsung 2013.

Ayer en conferencia de prensa los organizadores aseguraron que buscaran a la integridad social y fortalecer los valores en los niños que representan el futuro de Panamá.

La inauguración está pactada para mañana desde las 2:00 p.m., en la que doce equipos procedentes de las provincias de Colón, Chiriquí y Panamá pondrán a rodar el esférico y buscarán conquistar las miradas de los seguidores a través de un espectáculo futbolístico que tendrá como escenario el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Este sábado jugarán en el mismo engramado por ser el inicio del torneo, en los siguientes partidos Colón tendrá como sede la cancha el 20; Chiriquí, el cuadro de Francia y Panamá, el Punto Penal de Río Abajo.

En esta competencia participarán más de 600 niños entre las edades de 8 a 12, todos estudiantes procedentes de 48 escuelas primarias, tanto públicas como privadas.

La gran final 2013 se realizará el 31 de agosto en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, donde el equipo campeón de Colón, Chiriquí y el campeón y subcampeón volverán a encontrarse en el mismo feudo, donde un equipo logrará consagrarse como el máximo campeón la Copa Samsung.

Los jugadores que conformen los equipos de los cuadro finalista recibirán una cámara digital y el campeón goleador recibirá una tab Galaxy. El equipo campeón recibirá 5,000 dólares en productos Samsung, el segundo lugar 2,500, el tercero 1,500 y el cuarto puesto 1,000.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.