Corrales tiene más cancha que su rival

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El panameño Jezreel "El Invisible" Corrales tiene más camino recorrido que su rival de este jueves 23 de julio, el dominicano Félix Sabez.

"El Invisible" Corrales y Sabez, quienes disputarán el cetro Fedecaribe superpluma (9 asaltos), encabezan el programa Camino a la Grandeza, organizado por Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede las Islas del Centro de Convenciones Atlapa.

De acuerdo con estadísticas de la página web especializada boxrec.com, "El Invisible" Corrales, de 24 años, tiene un total de 100 asaltos en los 18 combates realizados, de los que ha ganado 17 (5 KO) y perdido uno.

Por su parte, Sabez solo tiene 49 asaltos en los 18 pleitos realizados, de los que curiosamente tiene la misma marca que Corrales.

El apartado en el que el dominicano aventaja al panameño es en el porcentaje de nocauts, en el que el caribeño tiene 13 (72%), mientras que su rival solo tiene 5 (26%).

En este compromiso, el peleador istmeño está arriesgando todo, al estar ocupando la cuarta casilla en el peso superpluma de las clasificaciones de la AMB, mientras que Sabez va en busca de entrar al "ranking" de este organismo.

El pasado sábado, ambos boxeadores, quienes se vieron cara a cara, demostraron estar en excelentes condiciones físicas, luego de cumplir con el examen médico y pesaje previo. Corrales marcó 135 libras, presión de 115/75, y pulso de 62 y el dominicano fijó 134 libras y presión de 130/80.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.