Crespo da a Panamá otra presea de plata
El nadador panameño Édgar Crespo terminó ayer de gran manera su participación en la alberca de los XVII Juegos Bolivarianos, que se celebran en la ciudad peruana
El nadador panameño Édgar Crespo terminó ayer de gran manera su participación en la alberca de los XVII Juegos Bolivarianos, que se celebran en la ciudad peruana de Trujillo.
Crespo, de 24 años, se adjudicó la medalla de plata en la final de los 200 metros pecho con tiempo de 2:19.02, superado por el colombiano Jorge Murillo (2:14.68), mismo que le arrebató el oro en la final de los 100 metros pecho.
Con esta nueva cosecha, Crespo sumó su tercera medalla (una de oro y dos plata) y la sexta para Panamá en los Juegos Bolivarianos, que bajan su telón el próximo 30 de noviembre.
“Segundo en los 200 m pecho, orgulloso de ser panameño y representar mi bandera”, posteó el nadador en su cuenta de Twitter, luego de la competencia.
Otro de los panameños que vieron acción ayer en la clausura de la natación fue Manuel González, quien terminó en el séptimo lugar en la final de los 100 metros pecho, al registrar 52.79.
González, de 17 años, culmina su participación en sus primeros Juegos Bolivarianos con una medalla de bronce que consiguió el pasado martes en la modalidad de los 50 metros libre.
Por su parte, Ismael Ortiz cerró con un octavo lugar en la final de los 50 metros pecho.