Crespo entrena con dos grandes de la pileta
Edgar Crespo tuvo ayer su primer día de entrenamiento en el campamento para nadadores que se realiza en Graz, Austria. Junto al nadador panameño
Edgar Crespo tuvo ayer su primer día de entrenamiento en el campamento para nadadores que se realiza en Graz, Austria.
Junto al nadador panameño estuvo la dupla de sudafricanos Cameron van der Burgh, campeón olímpico en Londres 2012, por los 100 metros pecho y, campeón mundial en Barcelona 2013, por los 50 metros pecho; además de Giulio Zorzi, medallista de bronce por el mismo estilo en la justa mundialista en mención.
“Los conocí a ambos. Son chéveres, tranquilos”, así describió Edgar a los nadadores que practican la misma especialidad del istmeño.
La ocasión no podía pasarse inadvertida, por lo que Crespo aprovechó el momento para conversar y hasta fotografiarse con ambos íconos de la natación a nivel mundial.
El tritón tricolor comentó a “Crítica” que su primer día de entrenamiento estuvo fuerte y que está “dándole duro” a todo lo que les enseñe la mente maestra de Dirk Lange, entrenador de Van der Burgh.
Crespo precisó que por el momento, Lange le está haciendo evaluación en estos primeros días, mientras entrena para ver qué hace mal, qué le falta y qué tiene que corregir.
Sobre su desempeño en Austria, Crespo aseguró que “Dios primero, me va a seguir yendo bien” y que pretende asimilar toda la enseñanza que le brinden en el país europeo.