Crespo se alista para el Mundial en España

Cerró su participación con una medalla de oro en los 50 metros pecho con un tiempo de 28.7 segundos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de

Martín Yao [email protected]

Cerró su participación con una medalla de oro en los 50 metros pecho con un tiempo de 28.7 segundos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, (CCCAN) y ahora, Edgar Crespo se prepara para otra competencia en los Estados Unidos.

El nadador que conquistó los X Juegos Centroamericanos 2013 estará presente en los 50 y 100 metros pecho del Sectionals 2013, que se efectuará en Georgia, durante este fin de semana.

A la vuelta de esquina está el Mundial de Natación 2013, que empieza el próximo viernes 19 de julio hasta el 4 de agosto, en la madre patria España, y para Edgar esta será una de las competiciones más relevantes que forman parte de su temporada anual.

El panameño expresó ayer a Crítica que se siente tranquilo y seguro de que todo saldrá bien con su actuación. “Ahora mismo estoy tranquilo, queda mucho por trabajar. El CCCAN fue una prueba para ver qué hacía mal. Dios primero todo va a salir como debe de salir. Hay que seguir mejorando. La competencia estuvo bastante buena y tuvo buenos contrincantes”, informó el atleta, quien partirá hacia la ciudad de Barcelona, ciudad sede el evento, el próximo lunes 22 de julio.

Crespo, en Costa Rica ganó dos medallas, una plata y otra de oro en los 100 y 50 metros pecho respectivamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.