Cristiano Ronaldo, el gran ausente
El Real Madrid recibe hoy en Liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, tras golear al Atlético
El Real Madrid recibe hoy en Liga, sin Cristiano Ronaldo y advertido del peligro de su rival y de la dulce resaca copera, tras golear al Atlético en el derbi madrileño de semifinal (3-0), al brillante Villarreal, equipo revelación de la temporada en su regreso a la élite.
Fue en El Madrigal cuando se produjo el estreno del mismo protagonista del partido de vuelta. Gareth Bale de nuevo está en el centro de los focos por volver ahora al equipo titular tras superar una nueva lesión que le corta el ritmo y su progresión.
Bale regresa al equipo de Carlo Ancelotti tras superar una lesión en su gemelo izquierdo, que ya le tuvo por veinte días de baja.
Será en un partido con peligro para los madridistas, que llegan a la cita tras hacer un gran esfuerzo físico para derrotar al Atlético de Madrid, en un duelo copero de altísima intensidad, y con el peligro de volver a dejar escapar puntos que permitan al equipo vecino alejarse en la clasificación.
El técnico de los blancos, el italiano Carlo Ancelotti, espera que su escuadra realice hoy un juego de tanta intensidad como el que jugó entre semana.
“Nos espera un partido muy complicado, porque el Villarreal es un equipo muy bueno, con el que sufrimos mucho en el partido de El Madrigal”, recordó Ancelotti.
“Trabajamos mucho en nuestro partido del miércoles (ante el Atlético Madrid), con mucha intensidad. Para ganar al Villarreal necesitamos la misma concentración e intensidad. Será más difícil de obtener, porque el partido del miércoles fue muy intenso, pero tengo la confianza de que los jugadores estarán listos para jugar un partido con la misma intensidad”, añadió el timonel.