Golazo

Cristiano Ronaldo estrenó nuevo peinado ante el Barcelona

El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos también captó la atención de los presentes con su estilo.

Después de que el pasado jueves sorprendiera a sus seguidores de la red social Instagram luciendo una imagen muy diferente a la acostumbrada, el portugués Cristiano Ronaldo disputó hoy el encuentro estrenando un nuevo look.

El crack portugués del Real Madrid se ha puesto en manos de su peluquero y ha preferido no descubrir públicamente su nuevo peinado, más corto por los lados de lo habitual, hasta que ha saltado al campo del Santiago Bernabéu.

Previo al cotejo, CR7 escondió su nuevo corte con una gorra, para luego dejar todo al descubierto cuando salió al calentamiento.

En tanto, el jueves apareció optó por vestirse con un conjunto completamente negro, con unas gafas de sol con los cristales tintados de morado y con unos pendientes, collar, reloj y anillo plateados. Hecho que causó críticas de sus seguidores que lo comparan con un mafioso, un ninja, rapero.

Esta mañana en el Bernabéu, el portugués no fue el único en tener un nuevo look, también lo hizo su compañero y capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, quien se afeitó, para dejarse solo perilla y llamó mucho la atención con su corte.

Y Cristiano no estuvo solo en el encuentro, estuvieron su madre, María Dolores Aveiro, Cristiano Jr. y sus hermanas.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo estrena nuevo look previo al Clásico

En el tan esperado Clásico español, CR7 tuvo un partido de claroscuros, pues anotó el primer tanto del Clásico, pero no subió al marcador por encontrarse en posición ilegal.

Dos minutos ha tardado Cristiano Ronaldo en poner en apuros al Barcelona con una jugada que finalizó con el balón dentro de la portería de Ter Stegen, pero la acción fue anulada por claro fuera de juego.

Otro de los episodios más comentados fue el pelotazo que recibió de Messi.

Fue sobre el final que el cuadro culé tuvo un tiro libre que ejecutó Lionel Messi y el remate se estrelló en la cara de Cristiano Ronaldo.

Posterior a la jugada, Cristiano Ronaldo quedó un poco sentido luego del fuerte remate y Lionel Messi se acercó al portugués para pedirle disculpas por el momento, confirmando que existe un buen trato entre ambos jugadores.

Este interesante duelo, dejó a Messi como el máximo goleador de la temporada con 54 goles, uno por encima de Cristiano Ronaldo.

Etiquetas
Más Noticias

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján