Cuatro tropas continúan invictas en el Sub-12

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Cuatro tropas mantuvieron su condición de invictas, en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12, que se celebra en las provincias de Herrera y Coclé.

En el Grupo A, que tiene de sedes el estadio de Monagrillo y el Bacodem de Chitré, el equipo local, Herrera, doblegó ayer a Panamá Oeste por pizarra de 9 carreras a 3.

A segunda hora en tierras herreranas, Chiriquí Occidente se le pintó de guerra a Panamá Metro B y lo venció 5 por 4 y en el otro enfrentamiento de este grupo, Los Santos se apuntó su primera victoria de la cita, tras derrotar 3-2 a Colón.

En la tierra del azúcar y la sal, Aguadulce, Coclé también hace valer su localía y ayer despachó por abultamiento de carreras, 13-3, al siempre ingenuo equipo de Darién.

Respaldados por su afición en el estadio 15 de Diciembre, los coclesanos castigaron con 10 imparables al "pitcheo" darienita.

Previo a la victoria de Coclé, Chiriquí superó 13 por 5 a Bocas del Toro, gracias a un explosivo bateo de 20 inatrapables. Maverick Cianca lideró el ataque al ligar de 5-5, con un doble, un triple y tres remolcadas.

En el otro choque del grupo, Veraguas blanqueó 4-0 a Metro A, que fue silenciado por los lanzadores José Luis Cedeño y Jorge Rodríguez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.