A dañar la fiesta

Como todo buen delantero, el panameño Blas Pérez hizo la finta y remató con una buena respuesta, cuando fue interrogado ayer sobre si la Copa Oro

Jaime A. Chávez Rivera [email protected]

Como todo buen delantero, el panameño Blas Pérez hizo la finta y remató con una buena respuesta, cuando fue interrogado ayer sobre si la Copa Oro es un torneo diseñado a la medida de México y Estados Unidos.

"Yo de eso no sé, yo sé que mi país jugará para ganar", dijo Blas Pérez ayer, según publicó el diario la reforma de México.

Panamá enfrentará a México mañana a las 9:00 p.m., en el Cotton Bowl de Dallas FC, una región donde el llamado Tri estará jugando prácticamente como local, debido a la gran cantidad de emigrantes mexicanos.

La otra llave semifinal será entre Honduras y Estados Unidos, a las 6:00 p.m., por lo cual la final soñada de la Concacaf entre el Tri y el Equipo de las Barras y las Estrellas podría repetirse.

La última ocasión que estos dos equipos no jugaron una final del máximo torneo de la Concacaf fue en la edición del 2005, Panamá y EE.UU. fueron los protagonistas.

"Sé que mi país va a jugar para ganar, no sé si vamos a arruinar lo del certamen”, expresó el “Super-Ratón” sobre las posibilidades de volver a repetir otra final.

Pérez resaltó que prácticamente México jugará como local, pero aun así espera el respaldo panameño en las gradas. “Esperamos que Panamá pueda ganarle a México y seguir soñando con poder levantar la Copa", sentenció el jugador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.