Dani Alves:

Por: Barcelona -

El brasileño Dani Alves ha insistido en que hará "todo lo posible" para renovar su contrato con el Barcelona, que expira en junio de 2012, porque admite que "es muy difícil" encontrar un club tan grande como es la entidad azulgrana.

En unas declaraciones dadas ayer a Barça TV, el polivalente Alves, uno de los mejores asistentes del campeonato español, insiste en que su sueño es renovar por el Barcelona.

El brasileño es uno de los jugadores más deseados por la Premier y reclama un aumento salarial acorde con sus prestaciones en el campo.

"Estoy viviendo cosas inéditas aquí y el club ya está en mi corazón", ha dicho Alves, quien ha explicado que el Barcelona ya conoce que su preferencia es continuar vistiendo la camiseta azulgrana: "Por eso, lucharé con todas mis fuerzas para quedarme aquí, porque es mi sueño".

Alves ha insistido en que hará "todo lo posible" para quedarse todo el tiempo que pueda en Barcelona, una ciudad en la que él y su familia son "muy felices".

Además, el lateral brasileño considera que es un privilegio vivir un momento así como jugador y no tiene reparos en admitir que "encontrar un club tan grande y con unos jugadores así, va a ser muy difícil de igualar".

El bahiano firmó por el Barcelona en el verano de 2008 a cambio de casi 35 millones de euros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.