Delgado hipnotizó a los Rockies de Colorado

Trepado en el montículo del Chase Field, el lanzador santeño Randall Delgado dejó en el olvido su peor salida en su carrera, al volver a lucir dominante

Humberto Cornejo O. [email protected]

Trepado en el montículo del Chase Field, el lanzador santeño Randall Delgado dejó en el olvido su peor salida en su carrera, al volver a lucir dominante en la victoria de los Diamondbacks de Arizona 8 por 2 sobre los Rockies de Colorado.

Delgado se mostró grande, con un buen patrón de lanzamientos. Esto se vio reflejado al trabajar seis entradas, en las que permitió cinco imparables (un cuadrangular) y dos carreras. Además, ponchó a tres rivales y dio una base por bolas.

Su único error en el encuentro ocurrió en la parte alta de la quinta entrada, cuando enfrentó al bateador emergente Charlie Culberson, quien entró en reemplazo del lanzador Jhoulys Chacín.

Culberson le conectó un lanzamiento por todo el centro del plato, para sacarle la bola por el jardín izquierdo. Esto dejó la pizarra 6 por 2.

En este partido, Delgado hizo un total de 91 lanzamientos, de los cuales 60 fueron en la zona de strike.

Al terminar con esta salida, dejó su marca en 5-6 y con una efectividad de 3.98.

Héroe de los D’backs

Paul Goldschmidt conectó un cuadrangular y se fue de 4-4 y remolcó cinco carreras para ser la bujía de los Diamondbacks.

Goldschmidt tuvo un sencillo productor en el primer episodio, un jonrón de dos carreras en el tercero y un doblete de dos en el cuarto, todo contra el abridor venezolano Jhoulys Chacín (13-9).

Chacín duró apenas cuatro episodios, permitiendo seis carreras, cuatro limpias, y siete hits.

Por los Rockies, el mejor a la ofensiva fue Jonathan Herrera, de 3-2, una carrera anotada.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.