Delgado no ve el triunfo desde el 6 de junio de 2012

No hay duda de que en lo que va de la temporada, la diosa del triunfo aún no le sonríe al oriundo de Las Tablas, provincia de

Redacción / Redacción

No hay duda de que en lo que va de la temporada, la diosa del triunfo aún no le sonríe al oriundo de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Y es que Randall Delgado no está teniendo un buen desempeño en sus nuevos días en las Grandes Ligas. El nacional, sumado a su segunda derrota del año en la caída de los Cascabeles de Arizona 3 carreras por 0 frente a los Bravos de Atlanta, alarga su tiempo de no saber qué es ganar un juego en la “Gran Carpa”.

Según los números de la página de las Grandes Ligas, la última vez que Delgado supo qué se sentía ganar un partido fue el 6 de junio de 2012, cuando trabajó como abridor en el choque que los Bravos de Atlanta derrotaron 2 carreras por 1 a los Marlins de Miami. En ese partido, el panameño trabajó seis un tercio de entradas, con siete ponches.

El panameño, que en este choque se enfrentó a su antiguo equipo, trabajó seis entradas, permitió ocho imparables, un cuadrangular, dos carreras, ponchó a tres y regaló tres boletos a primera base.

Luego de este encuentro, Delgado dejó su promedio de carreras limpias 4.05.

Randall, quien no tuvo un buen regreso a la casa que lo vio debutar en las Mayores, señaló que fue bonito ver a excompañeros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.