Dely revela nómina para enfrentar a Jamaica

Por: Jaime A. Chávez Rivera -

El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, reveló la nómina de jugadores que enfrentará a Jamaica en el partido amistoso del domingo.

En este partido, el equipo panameño saldrá con la alternativa de la camisa blanca, según reveló el DT del equipo panameño.

La lista la conforman los porteros: Jaime Penedo, del Municipal de Guatemala, y Alex Rodríguez, del Sporting San Miguelito.

En la defensa fueron citados: Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia; Jean Carlos Cedeño, del Alianza; Roderick Miller y Rolando Algandona, ambos del San Francisco; Erick Vasquez, de Chorrillo, y Harold Cummings, del River Plate de Uruguay.

En el mediocampo convocaron a los jugadores: Aramis Haywood (Sporting), Amílcar Henríquez, del Huila colombiano; Aníbal Godoy, Godoy Cruz de Argentina; Juan de Dios Pérez (Tauro), Javier Cedeño (Alianza), Amir Waithe (San Francisco) y Marcos Sánchez (Tauro)

Los responsables de la delantera son: Edwin Aguilar y Luis Rentería, ambos del Tauro; Yairo Yau (Sporting) y Johnny Ruiz, del Xelajú guatemalteco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.