Diputado Leandro Ávila dice que su hijo no toma licor

Ávila aseguró que antes de dar nombres y exponer a los jugadores ante los medios de comunicación se ha debido realizar una investigación.
Diputado Leandro Ávila dice que su hijo no toma licor

Diputado Leandro Ávila dice que su hijo no toma licor

Por: Ricardo González Para Crítica -

El diputado perredista Leandro Ávila salió en defensa de su hijo, Leandro Ávila Jr., quien es uno de los futbolistas de la selección nacional sub-21 señalados por incurrir en actos de indisciplina en un hotel durante los pasados Juegos Centroamericanos, en Nicaragua.

Ávila aseguró que antes de dar nombres y exponer a los jugadores ante los medios de comunicación se ha debido realizar una investigación por parte de la Federación Panameña de Fútbol y sancionar a los responsables y no que ahora paguen justos por pecadores.

“Lo primero que tengo que dejar claro es que mi hijo no toma licor, no porque sea un santo o yo lo obligue, sino porque no le gusta y siempre ha sido un ejemplo para los futbolistas más jóvenes que él, por eso descarto de inmediato que pudiera estar libando bebidas alcohólicas”.

Según Ávila, su hijo le explicó que al momento que sonó la alarma del hotel él se encontraba en el “lobby” esperando para ir al aeropuerto y en la situación de que se rompe una puerta no sabe quién fue el responsable porque no estaba allí en ese momento.

“Él ya tiene 18 años y dará su versión de los hechos ante el país y la Federación de Fútbol, pero en lo personal puedo asegurar que él no tiene conductas incorrectas, lo que sí les puedo decir es que estaba en el lugar incorrecto en el momento incorrecto”, precisó Ávila.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.