Dominicanos serán los más temidos

El equipo se encuentra trabajando para lograr el objetivo. Si la selección femenina pudo, de seguro ellos también tratarán de clasificarse a la tercera ronda eliminatoria

Martín Yao [email protected]

El equipo se encuentra trabajando para lograr el objetivo.

Si la selección femenina pudo, de seguro ellos también tratarán de clasificarse a la tercera ronda eliminatoria rumbo al XVIII Mundial de Voleibol, a efectuarse en octubre de 2014 en Polonia.

La selección panameña de voleibol mayor masculina está preparada para limpiarse las rodillas después de las caídas en Guatemala y en Costa Rica para encarar otro reto de gran relevancia en las Islas Vírgenes Británicas, desde el 25 hasta el 29 del mes en curso.

Ricardo Brown, capitán del equipo istmeño, aseguró ayer que se han entrenado fuerte para esta justa.

“El equipo está trabajando en la mejor forma que el técnico tiene previsto. Sabemos que es un torneo corto y ahora son dos juegos por días, uno en la mañana y otro en la noche. Más difícil aún”, apuntó Brown.

El líder el sexteto criollo informó que se están preparando con pesas, reacciones rápidas y tratamientos de recuperación, debido a las exigencias del campeonato. “El objetivo es clasificar, no importa cómo, pero tenemos que estar en la siguiente ronda”, señaló.

Panamá integra el grupo K junto a las selecciones de Islas Vírgenes, Martinica y República Dominicana, un equipo que, a consideración de Brown, será el más difícil de vencer, puesto que se encuentra entre los primeros puestos de la Confederación de Voleibol de Norte, Centroamérica y el Caribe, (Norceca, por sus siglas en inglés).

El sexteto canalero se entrena bajo la supervisión de los técnicos Horacio Angulo y Erick Lucero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.