Dueto ágil y letal
La esencia del fútbol de barrio se hizo sentir en la final del Torneo Nike Hypervenom Panamá Knockout, que se disputó en el centro comercial el Metromall,
La esencia del fútbol de barrio se hizo sentir en la final del Torneo Nike Hypervenom Panamá Knockout, que se disputó en el centro comercial el Metromall, el pasado fin de semana.
Este torneo, denominado desafío de supervivencia, estuvo conformado por dúos, Herminio Herrera y Manuel Romero, futbolistas que representaron la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía se consagraron campeones.
El dueto ganador venció al Instituto Fermín Naudeau.
La dinámica del evento consistió en dos goles que debían ser anotados por cada uno de los integrantes que conformaban el dúo.
Pero además, este conjunto letal y efectivo que se coronó campeón tuvo que demostrar su casta ante dos jugadores de la selección mayor de Panamá: Gabriel Gómez y Carlos Rodríguez. En este encuentro, los seleccionados lograron imponer su experiencia.
El equipo ganador fue premiado con los nuevos e innovadores tacos Hypervenom Phantom.
Esta competencia que abarcó la categoría de 15 a 17 años contó con la participaron de los barrios como Santa Ana y El Chorrillo, al igual que escuelas públicas y privadas.
Los espectadores hicieron de esta competencia un lleno completo, lo que convirtió a esta final en una gala futbolística.
Este torneo contó con 500 participantes, en el cual la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía se acreditó el dúo letal de esta novedosa competencia.